Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el sep 23, 2015 en Relaciones | 0 comentarios

Fin de semana en la playa. Por y para nosotras

fin de semana en la playa

Las vacaciones de agosto recién terminaron y aún faltan varios meses para diciembre, pero esto no significa que tenemos que esperar hasta que acabe el año para tomar algo de color y relajarnos bajo el sol. De hecho, no importa mucho la temporada del año, siempre podemos darnos una escapadita y pasar un fin de semana en la playa para recargar baterías y tomar un poquito de color. Acá hay algunos tips para que nuestra travesía valga la pena y regresemos a casa sin arrepentimiento alguno.

Compañía para el fin de semana en la playa

Merecemos dedicarnos tiempo a nosotras mismas y a consentirnos un par de días, así que para esta escapada podemos ir con quien sepamos que la pasaremos bien indudablemente. Nada de llevar amigos incómodos ni familiares angustiantes. Si quisiéramos podríamos irnos incluso solas a la playa y disfrutar plenamente del sol, la arena y el agua sin ser molestadas por nadie.

Sin embargo, la soledad no es divertida para todo el mundo, así que podemos llevar a alguien que esté dispuesto a pasarla bien con nosotras sin importar nada. No queremos que nuestro viaje pierda su alegría en ningún momento, así que nuestra mejor amiga o nuestra pareja podrían ser buenas opciones.

Con o sin planes, que valga la pena

No necesitamos planificar todo un mes para pasar un buen fin de semana en la playa. Es suficiente con prepararnos uno o dos días antes para ajustar detalles, depilarnos, arreglarnos las uñas y elegir nuestra ropa. No tiene que ser una tarea agobiante, deberíamos comenzar a disfrutar nuestro viaje desde que nos preparamos.

En cuanto al destino podemos ir a alguna playa que ya conozcamos, pero si queremos ser más aventureras podemos ir sin rumbo fijo, hasta donde nos conduzca nuestro mapa. También podemos pedir sugerencias a amigos o conocidos, en Venezuela hay muchas playas hermosas que no tienen suficiente fama y esas suelen ser las más tranquilas, ideales para descansar. También hay playas muy conocidas por todo el mundo, con hoteles y posadas cercanas en las que podemos hospedarnos, de hecho algunos de los hoteles en Puerto La Cruz son tan elegantes y bonitos como los más lujosos apartamentos en miami, así que seguramente nos sentiremos como todas unas reinas si nos hospedamos en un sitio así con vista al mar, servicio de habitación, spa y piscina.

De posibilidades está lleno nuestro país, sólo necesitamos olvidarnos un rato de la rutina y disfrutar de las playas con estilo.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>