Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el ago 24, 2015 en Relaciones | 0 comentarios

Fin de semana en familia

fin de semana en familia

Muchas de nosotras sabemos que lo más importante es que la familia permanezca unida, por eso es necesario dedicarles tiempo y compartir con ellos, así que por más ocupadas que estemos durante la semana siempre podemos hacer un esfuerzo para pasar un fin de semana en familia. Esto puede ser la mejor terapia para distraernos, descansar del estrés laboral y disfrutar junto a nuestros seres más queridos.

Diversión como sea

Las familias pequeñas suelen compartir cosas más privadas y tienen suficiente espacio para aceptar amigos cercanos, así que si somos de las que tenemos una familia chica no significa que no la pasaremos bien. De hecho hay quienes opinan que los integrantes de familias así pueden llegar a compenetrarse más y a ser más íntimos, así que las reuniones familiares pueden ser muy amenas aunque seamos pocos, el otro lado positivo es que reunirse puede ser más sencillo y puede ser en casi cualquier lugar porque no se necesita demasiado espacio.

Por otro lado hay quienes dicen que las familias numerosas pueden ser más divertidas. Con tantos individuos en el grupo y tantas opiniones distintas puede ser un poco difícil llegar a acuerdos o reunirse todos en un solo sitio, pero si lo intentamos podemos llegar a disfrutar de un fin de semana en familia armonioso y lleno de risa, chistes y movimiento por doquier. No importa si tenemos una familia pequeña o una familia muy numerosa, lo que importa es que cada grupo encuentre su ritmo natural y disfrute de la compañía de sus seres queridos.

Opciones para un fin de semana en familia

Hay familias que disfrutan muchísimo ir a la playa todos juntos. En el mar la vida es más sabrosa y si estamos en familia puede ser mucho más divertido que si vamos solos. Pero la playa no es la única opción, también podemos acampar, salir a comer a un lugar familiar o preparar una parrilla en el patio de la casa. Lo bueno de pasar un fin de semana en familia es que la diversión está garantizada. Podemos ver una película, jugar a la mímica, escuchar música y hasta tocar música.

En Venezuela es muy común que las familias se reúnan en casa de los abuelos, cocinen entre todos y toquen o pongan música alegre de fin de semana. No hay nada más agradable que el ambiente familiar, porque no hay nada más grande que el amor de la familia. Así que no hay excusa que valga para evitar pasar un fin de semana en familia, a disfrutar y que cada quién lleve lo que guste. Compartir es una experiencia maravillosa.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>