Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el ene 14, 2017 en Belleza | 0 comentarios

Las felicitaciones de año nuevo

felicitaciones de año nuevo

Para muchas de nosotras, empezar el año significa plantearnos nuevos objetivos y finalidades que deseamos cumplir con toda las energías que tengamos presentes. Tal vez para todas sea impresionante lo rápido que pasa el tiempo y tal vez deseemos tratar de que en este año que comienza el tiempo no se nos vaya tan rápido. Es una posibilidad, pero no por ello significa que no tengamos que estar felices con las felicitaciones de año nuevo que nos llegan y que damos. Los buenos deseos traen buenas cosas.

Desear buenas cosas

No es sencillo tener un corazón y una mente limpios. Pero tampoco es imposible. Tal vez a todas nos cueste desearle bien a esas personas que no figuran en nuestra vida. Pero si algo nos han confirmado distintas culturas y tradiciones es que a quien desea bien, le va bien.

No existe nada raro en ello: lo que deseamos se nos puede devolver, tal vez con el doble de bien. Y eso significa hacer y conseguir cosas buenas, notables, que nos funcionan. ¿Por qué llenar nuestros corazones en este año nuevo con tanto rencor?

Así que apartemos el odio de nosotras y tratemos de refundirlo en otra cosa: en buenos ánimos, decisiones, compromisos, certezas en lo que somos y en lo que podemos hacer. No hay nada de malo en ello.

Los planes

Cuando empieza un nuevo año, es normal que decidamos trazar nuevas metas y expectativas para alcanzar hasta el límite de nuestros sueños. Pero si ellos no vienen acompañados de un pensamiento consciente, pleno y honesto, serán muy pocas las cosas que podremos hacer.

Y es que no a todas se nos da eso de andar por la vida sin ningún plan y esperar que automáticamente todo nos vaya bien. No. Así que cuando oigamos que nos felicitan por el año nuevo que comienza, también tomémonos esa felicitación como una incitación para nosotras y lograr todo eso que nos proponemos, sea trabajar como diseñadores graficos u otro trabajo.

La energía extra

No le demos tantas largas al asunto: las felicitaciones de año nuevo son una energía extra que ganamos sin ninguna falta. Es decir, con ellos logramos algo que no todo el mundo sabe: un “empuje” para lograr nuestra felicidad.

Así que nuestro primer deber para este año 2017 que arranca es decirnos que nuestro primer compromiso es con nosotras: con lo que hacemos, con lo que queremos, con lo que nos hace felices.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>