Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el may 25, 2016 en Belleza | 0 comentarios

Errores de maquillaje

errores maquillaje

Todas queremos lucir hermosas día y noche. El maquillaje puede hacernos sentir como unas reinas, pero es necesario saber aplicarlo pues aunque parezca muy raro hay muchísimos errores de maquillaje que muchas cometemos a diario, así que acá hay algunos consejos para evitarlos a toda costa y lograr un acabado hermoso y armónico.

La base: inmediatamente después de aplicar una crema hidratante podemos proceder a aplicar la base para emparejar nuestro rostro. Este paso es crucial, pero entre los errores de maquillaje más comunes se encuentra el usar bases de color equivocado para nuestro tono de piel. Este paso no debería hacernos ver como si lucimos una máscara, de hecho debería ser casi imperceptible, así que asegúrate de comprar el color correcto y de probarlo antes de usarlo. Además, es importante aplicarla con una esponja, ya que hacerlo con los dedos y frotar hace que se vea acartonada y tapa nuestros poros. No olvides aplicarla también en tu cuello y orejas y esperar a que seque bien antes de comenzar con el polvo.

Rubor: el rubor puede hacernos lucir mucho más radiantes, o puede hacernos quedar muy mal. No es necesario aplicar rubor en las mejillas nada más pues quizá luciremos un poco extrañas. Este es otro de los errores de maquillaje que cometemos cuando estamos aprendiendo. Lo ideal es aplicar desde la mitad de la mejilla hacia afuera. No uses demasiado producto.

Delineador: El delineado de los ojos es muy importante para que nuestro maquillaje tenga éxito. Si queremos evitar errores de maquillaje definitivamente podemos comenzar por aprender a delinear nuestros ojos de manera correcta. Lo ideal es ayudar a que nuestros ojos se vean más abiertos y elegantes, así que evitemos a toda costa aplicar sombra o lápiz en el párpado de abajo, así como las sombras que hacen que nuestros ojos se vean más pequeños.

Cejas: Para un maquillado perfecto necesitamos tener buenas cejas. Podemos maquillarlas, pero no demasiado ni muy oscuras, así que mejor busca una sombra que sea más o menos del color natural de tu cabello. Cuando las resaltamos mucho creamos una ilusión de dureza en el rostro que definitivamente no nos permite vernos nada armónicas. No importa si vamos a salir de día a trabajar ofreciendo cubiculos en alquiler o si vamos a una fiesta en la noche. Definitivamente no hay ninguna ocasión en la que las cejas demasiado oscuras funcionen, así que a descartarlas por completo.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>