Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el jun 2, 2016 en Relaciones | 0 comentarios

Viaje entre chicas

entre chicas

Viajar es uno de los más grandes placeres de la vida. Hay algo en el viaje que no podemos dejar de sentir como un emoción profunda de la que podemos aprender lo suficiente con cada nueva ruta que tomamos. Por eso tal vez decidimos lanzarnos la aventura de viajar entre chicas. Acá te damos algunos consejos para que tu aventura resulte ser la más emocionante de tu vida.

Nunca es un mal momento

Algunas jóvenes de hoy nacen viejas. Parece muchas veces que olvidasen que en la juventud se trata de tener muchas cosas adelantes. Por vivir, por descubrir, por equivocarse.

Si ya algunas de ellas son de este estilo, ¿qué nos quedará a las mayores? ¿Nunca será un buen momento para arriesgarnos? Pues no. Siempre será un buen momento para asumir riesgos, vivir aventuras y disfrutar de la vida lo más que podamos.

Así que ha llegado el momento de dejar de aplazar la fecha del viaje. Ya no podemos estar dándole largas meses y meses. Así que apartemos las excusas que nos hacen decirle que no –el tiempo, nuestra edad, los miedos- y dediquémonos a disfrutar de lo inesperado.

Preparar el viaje

Desde luego, no se trata de irse de viaje sin ser precavidas. Ya lo sabemos por el famoso proverbio: mujer precavida vale por dos. Y esto se multiplica aún más mientras más sean las chicas.

Preparar el viaje no es un asunto que nos cueste mucho esfuerzo. Tan sólo debemos estar atentas a las reservaciones de los boletos de avión, los del hotel, los de las distracciones a las que iremos y asegurarnos de que contaremos con el dinero necesario como para pagar la comida y cualquier otra necesidad o gustos. Y si alquilamos un carro, estar pendientes de comprarle un seguro para carro.

Nuestra salud también podría ser un tema del que podríamos encargarnos y que no necesariamente implica mucho esfuerzo. Con tomar las medidas preventivas –por ejemplo: si somos alérgicas, estar pendiente ante los objetos que nos hacen sufrirla-, ya estaremos libres para divertirnos.

¡A divertirse!

Los viajes entre chicas son una oportunidad que no se repite muchas veces en la vida. Así que nuestro único lema será el de divertirnos a como de lugar. No hay excusas para peleas inútiles, malos ratos o desánimos generales

Recuerda que lo que nos espera en casa es el trabajo, la rutina, y miles de responsabilidades. Sea cual sea nuestro destino, algo se va a mantener: estaremos rodeadas con las personas con las que podemos servirnos con mayor libertad.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>