Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el jun 1, 2015 en Belleza | 0 comentarios

Trucos sencillos para eliminar grasa localizada y lograr un vientre plano

eliminar grasa localizada

No es necesario sufrir de sobrepeso para tener grasa acumulada en ciertas zonas de nuestro cuerpo. El sitio más común para estas acumulaciones es el abdomen, que es también una de las partes del cuerpo más difíciles de moldear. Sin embargo, eliminar grasa localizada puede ser más sencillo de lo que parece si se toman en cuenta algunos consejos básicos. Acá están los más efectivos y sencillos.

¿Por qué a mi?

Los factores genéticos y el tipo de metabolismo son los principales responsables de que nuestro cuerpo acumule grasas en ciertas zonas porque nuestro sistema no las procesa bien. Por tal motivo el primer paso para eliminar grasa localizada es estimular al sistema digestivo y, por supuesto, consumir menos grasa procesada que es la más difícil de digerir para nuestro organismo.

La grasa abdominal es el principal dolor de cabeza de muchos, porque es más difícil y agotador trabajar correctamente la zona central del cuerpo, pero una vez que conseguimos restaurar las funciones de nuestro abdomen podemos notar que lo necesitamos más de lo que creíamos y que un abdomen fuerte nos facilita la vida al mismo tiempo que evita que otras partes del cuerpo, como la columna, sufran lesiones por cargar peso extra.

Soluciones naturales para eliminar grasa localizada

Consumir más alimentos naturales y menos conservantes es un gran paso para eliminar grasa localizada, ya que el cuerpo puede digerir sin problema grasas vegetales o de carnes blancas como el pescado pero puede tardar mucho en digerir grasas procesadas.

El agua también es muy importante en nuestra lucha por eliminar grasa localizada, ya que ayuda al cuerpo a deshacerse de toxinas y purifica nuestras células, nos mantiene hidratados y activa y mantiene regulados nuestros órganos y todo nuestro sistema. Así que es indispensable consumir suficiente agua para poder deshacernos de la grasa, sobre todo de la abdominal.

Alimentos naturales como la piña, el limón o el apio y algunas infusiones como el té verde, son ideales para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar la grasa. Pero la dieta en este caso no lo es todo, para eliminar grasa localizada es obligatorio realizar ejercicios que ayuden a nuestro cuerpo a activar la zona específica, tonificar los músculos y quemar la grasa que les rodea.

En pocas palabras hay que sudar, porque es muy probable que la zona afectada haya estado mucho tiempo inactiva y que la grasa se haya compactado en el sitio y es por esto que los expertos también recomiendan acompañar la dieta y el ejercicio con masajes reductores, que ayuden a mover y drenar para eliminar grasa localizada más rápido. Los resultados serán duraderos sólo si se conservan los hábitos alimenticios y se evita a toda costa el sedentarismo.

Otros métodos

De igual manera hay métodos más invasivos que ofrecen resultados inmediatos, como la liposucción: un procedimiento especializado en eliminar grasa localizada. Pero al someterse a este tipo de intervención también es necesario tener en cuenta que el ejercicio y una dieta balanceada son lo único que puede ayudar a mantener la figura, así que los médicos recomiendan a sus pacientes seguir rutinas de ejercicio y a mantener una dieta sana, todo para evitar que la grasa vuelva a acumularse en la misma zona.

Un mal universal

Debemos saber que esta condición afecta a millones de hombres y mujeres, quienes gastan mucho dinero para tratar de deshacerse de esa grasa indeseada. Lamentablemente muchos se someten a dietas extremas que podrían incluso derivar en trastornos alimenticios, todo en un afán por lucir delgados o eliminar la grasa a toda costa.

La alimentación, las dietas y el bajar de peso son definitivamente temas de cuidado, así que hay que informarse primero para ganar la batalla a la grasita sin morir en el intento. No es necesario arriesgar nuestra salud para tener una buena figura, sólo debemos trabajar duro y cuidar nuestro cuerpo, que a fin de cuenta, es el único que tenemos.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>