Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el feb 25, 2016 en Belleza | 0 comentarios

El color rosa en nuestro guardaropas

color rosa

Hay colores y tendencias que jamás pasan de moda. Así como todas necesitamos tener obligatoriamente una prenda negra y una blanca en nuestro armario, también necesitamos siempre tener a la mano una prenda de color rosa que nos ayude a impregnar cualquier atuendo con frescura femenina. Acá hay algunos consejos para que no nos falte nunca y para que podamos combinarla con el mejor de los estilos para lograr looks impactantes en todo momento. Ánimo, hay quienes aseguran que el rosa es el nuevo negro.

Nunca está demás

Todas necesitamos tener una blusa de un color neutro, así que cuando busquemos nuestra prenda blanca que combina con todo y la negra, también podemos buscar la de color rosa. Una prenda rosada es de mucha ayuda, sobre todo cuando queremos cambiar radicalmente un look y volverlo más fresco y chic. Podríamos decir que funciona exactamente en la mitad entre el blanco y el negro.

El rosado es muy versátil y combina perfecto con jeans. Además, nos ayuda a tener un poco más de brillo. Podemos jugar con las tonalidades de rosa según sea la ocasión y siempre obtendremos un resultado maravilloso si comprendemos que las tonalidades son todo un mundo de posibilidades.

Un color rosa para cada quien

Cada quien tiene su estilo y no es necesario usar el color rosa todos los días para sentirnos femeninas. Tampoco está bien sobrecargar nuestro outfit con este color pues podemos perdernos en el mundo del rosa para siempre. Hay que encontrar el balance y mantener la cabeza en todo momento. Sin embargo una prenda bonita de color rosa siempre es útil y puede sacarnos de apuros en cualquier momento. Un pantalón, un par de zapatos, una blusa, collar o simplemente un cinturón  puede que nos a mejorar cualquier atuendo.

Un truco importante al momento de buscar el color rosa perfecto es considerar que no a todas nos queda bien lo mismo, así que tenemos que probarnos varias tonalidades antes de decidirnos. Depende mucho de nuestro color de piel y de nuestro estilo. Algunas pieles resaltan más con un rosa brillante, mientras otras se ven mucho mejor con tonalidades pasteles. El color rosa vieja también puede ser una buena manera de incluir este color en nuestra ropa y es súper elegante, funciona perfecto por la noche.

Lo importante es probar y experimentar. Que nada nos detenga en nuestra búsqueda de la prenda perfecta.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>