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Publicado el ene 12, 2016 en Belleza | 0 comentarios

Ejercicios sencillos para mantenernos en forma

ejercicios sencillos

Tener un cuerpo tonificado no es imposible. De hecho, hay muchísimos ejercicios y hasta técnicas quirúrgicas para mejorar considerablemente la de nuestro cuerpo, pero esta vez hablaremos sobre algunos secretos que las modelos se tienen bien guardados. No necesitamos más que perseverar, tomar algunas precauciones y realizar algunos ejercicios sencillos que pueden llegar a hacer una gran diferencia.

Tonificar piernas

Unas piernas tonificadas son unas piernas saludables y hermosas, así que si somos fanáticas de los shorts y las minifaldas acá hay algunos ejercicios sencillos para piernas que no podemos perdernos. No necesitamos agregar peso extra, el truco está en realizar insistencias y repeticiones:

  • Sentadillas: sólo necesitamos separar nuestros pies al ancho de las caderas y bajar despacio hasta donde podamos. Es importante mantener la espalda recta y cuidar las rodillas. Este ejercicio tonifica piernas, glúteos y es perfecto pues no necesitamos más que nuestro propio peso.
  • Estocadas: colocamos una pierna delante de la otra y flexionamos hasta que la de adelante haga un ángulo de 90 grados. La rodilla de la pierna de atrás no debe tocar el piso hasta que terminemos cada repetición. La idea es subir un poco y bajar despacio de nuevo.

Otros ejercicios sencillos y efectivos

Los abdominales siempre son un dolor de cabeza, pero no todos son realmente efectivos. Para tener un abdomen plano hay algunos ejercicios sencillos que pueden ser muy útiles:

  • La plancha: este ejercicio no sólo nos ayuda a fortalecer el abdomen sino que también es bueno para mejorar la concentración. Sólo debemos acostarnos boca abajo, apoyar los antebrazos y los pies en el suelo y elevar el resto de nuestro cuerpo. Es importante mantener la espalda recta y el abdomen contraído en todo momento. Este ejercicio tonifica no sólo la zona central sino también brazos y piernas y con uno o dos minutos de plancha podemos ver resultados en poco tiempo. Si queremos agregar intensidad podemos elevar un pie del piso y luego el otro, sentiremos que quema porque funciona.
  • Plancha lateral: es básicamente el mismo principio pero todo nuestro peso va a recaer en un solo lado. Se recomienda mantener la plancha lateral por un minuto de cada lado. Este es uno de los ejercicios favoritos de las súper modelos porque ayuda a tonificar muchísimas partes del cuerpo.

A disfrutar de un cuerpo sano

Hay millones de ejercicios sencillos que podemos realizar. El secreto es la constancia. Hacer estos ejercicios constantemente nos ayuda a tener un cuerpo tonificado y perfecto para lucir cualquier outfit, además cuando nos vemos bien nos sentimos cómodas y seguras. No hay tiempo que perder. ¡A tonificar!

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