Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el jun 26, 2015 en Belleza | 0 comentarios

Lo mejor de los ejercicios para glúteos

ejercicios para gluteos

La mujer venezolana es reconocida mundialmente por tener las medidas perfectas, el tan famoso y anhelado 90-60-90 por el que muchas se esfuerzan durante gran parte de su vida. Sin embargo, estas medidas perfectas que obtienen nuestras mises son algo que requiere esfuerzo y no es nada fácil. Las mises tienen sus rutinas y dietas especiales pero acá revelamos algunos de los mejores ejercicios para glúteos que siempre son efectivos y que pueden ayudar a trabajar esa parte tan problemática.

Aunque a momentos parezca misión imposible obtener una figura bonita, debemos saber que sí se puede conseguir una retaguardia perfecta en poco tiempo, pero lo que muchas no se imaginan es que a la larga las ventajas son inimaginables.

Primero lo primero

Antes de comenzar a sudar para obtener un pompis de película debemos estar conscientes de que esas medidas “perfectas” pueden variar según muchas cosas y no todas debemos tenerlas. Un cuerpo bonito es un cuerpo proporcionado y saludable, así que las medidas perfectas de cada quien dependen de su contextura, estatura y estructura ósea. Una vez que internalizamos esto es momento de comenzar a enfocarnos en los ejercicios para glúteos que queremos realizar.

Lo básico en ejercicios para glúteos

Los ejercicios para glúteos se pueden realizar sin el uso de máquinas ni pesas ya que el peso de nuestro cuerpo es más que suficiente para comenzar a tonificar esa zona. Los mejores ejercicios para glúteos son los que incluyen muchas repeticiones de movimientos lentos que obligan a los músculos a activarse. Una vez que se comenzamos a activar los músculos de esta zona podemos notar los cambios en poco tiempo. Lo importante es no desistir.

Las rutinas básicas de pilates son consideradas una de las mejores formas para tonificar esta zona del cuerpo, pero también hay otras que resultan muy efectivas como el TRX, el spinning y el yoga. Hay muchísimas otras, lo ideal es conseguir una rutina que se adapte a las necesidades de cada quien y que ofrezca resultados duraderos y satisfactorios.

Comer bien para vernos bien

La alimentación también es muy importante. Los ejercicios para glúteos suelen ser más efectivos si se combinan con una alimentación sana y balanceada. El agua ayuda a que nuestro cuerpo queme grasa más rápido y a que nuestros músculos se regeneren con rapidez, así que ingerir suficiente agua puede ayudar a potenciar el resultado de cualquier ejercicio.

Finalmente no importa si necesitamos perder o ganar en esta zona del cuerpo, con los ejercicios para glúteos correctos se pueden lograr grandes cosas y podemos sentirnos más cómodas con nosotras mismas. Vale la pena sudar un poco y mejorar los hábitos a la hora de comer, los resultados serán visibles e invisibles.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>