Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el jul 28, 2015 en Moda | 0 comentarios

Carolina Herrera: Diseños de vestidos deslumbrantes

nyfw-pv-2015-carolina-herrera-looks-total-white

 

Afortunadamente no todas lucimos igual con las mismas prendas de vestir porque existen muchos tipos de cuerpo. Es por eso que al momento de pensar en trajes de baño, accesorios o hasta diseños de vestidos debemos considerar primero el diseño de nuestro propio cuerpo, ya que según nuestras formas nos quedan bien ciertas cosas y deberíamos evitar otras.

Es cierto que las tendencias y la moda suelen ser una especia de guía para muchas chicas, pero por algo existen diferentes estilos y diferentes tendencias en el mercado. Esta vez, tomemos en cuenta la versatilidad de los diseños de vestidos de Carolina Herrera, famosa diseñadora venezolana reconocida a nivel mundial por la elegancia y el glamour de sus prendas y sus accesorios con es si fueran creadas por unos excelentes diseñadores graficos, a pesar de su simpleza muchas veces.

Diseños de vestidos divinos

Carolina Herrera ha labrado su lugar en el mundo de la moda gracias a sus diseños de vestidos sobrios, llenos de estilo y, sobre todo versátiles. Hay quienes dicen que existe un Carolina Herrera para cada mujer, y que usar uno de esos maravillosos vestidos hace sentir como una reina a cualquiera. Pero los diseños de vestidos de esta talentosísima mujer no se limitan a lo formal, sino que también logran impactar con toques de frescura en cada pieza con un encanto único. Es como si se mezclaran el instinto y un don para hacer resaltar los mejores atributos de una dama, sin importar si es joven o no.

Por otro lado, Carolina Herrera también diseña vestidos de novia que hacen brillar a quien los usa, así que no hay duda de que estos diseños de vestidos impactan al aparecer en fotos de boda en las portadas de las revistas de moda más vendidas. En el presente año 2015 nuestra gran diseñadora ha sorprendido a todos con su colección Primavera-Verano, llena de color, texturas exquisitas y formas magníficas que prometen, además, gran movimiento y soltura a quienes se arriesgan a usarlas. No hay manera de pasar desapercibidas con algún diseño de estos, con finos acabados y bordes de ensueño.

Todas necesitamos uno

Es cierto que las tendencias pasan y que la moda cambia, pero los diseños de Carolina Herrera son tan clásicos y sofisticados que jamás dejan de adaptarse a las necesidades de una mujer, por lo que hay quienes aseguran que todas necesitamos en nuestro armario un vestido de cualquiera de sus colecciones, sin importar temporada o época.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>