Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el feb 14, 2017 en Belleza | 0 comentarios

Cuidados antiarrugas

cuidados antiarrugas

Las arrugas son la consecuencia visible del modo en que has tratado o maltratado tu piel a lo largo del tiempo y si quieres prevenirlas para disfrutar de una piel más lisa y joven, se debe comenzar una rutina de cuidado antienvejecimiento, estos cuidados son simples pero con resultados asombrosos siempre recordando que la constancia será tú mayor aliada. El cuidado para prevenir las arrugas es nuestra mejor inversión, tanto como Invertir en Orlando.

Uno de los cuidados básicos pero muy importante y que muchas personas nunca o muy poco lo hacen es el proteger tu piel de la radiación ultravioleta (UV) ya que demasiada exposición al sol sin ningún tipo de protector acelera el proceso de envejecimiento cutáneo y la aparición de arrugas, las cremas con filtro solar están recomendadas para la óptima protección de la cara, utilizar gafas solares, un sombrero de ala o con visera y ropa que proteja del sol que fácilmente podrás adquirirlos en tu tienda online de confianza.

Otro causante de las arrugas en el rostro es el cigarrillo así que si fumas abandona definitivamente el tabaco, ya que este hábito tan nocivo no sólo afecta al corazón  y los pulmones, sino que las toxinas que contiene el humo de los cigarrillos también le causan daños a la piel, diversos estudios han demostrado que la piel de los fumadores se arruga antes, y que son más propensos al cáncer de la piel.

Tips para evitar las arrugas

Evita los cambios bruscos de peso, bebe agua al menos dos litros cada día esto es vital para mantener de manera natural tu piel hidratada, duerme sobre la espalda si no es tu posición habitual, al menos inténtalo incorporando discretamente el colchón y las 8 horas reglamentarias, evita estresarte y sabemos que este tips puede resultar el más difícil de respetar, pero es un hecho muy conocido que el estrés causa un gran número de problemas a la piel.

Habitualmente las personas fruncimos el ceño, apretamos las mandíbulas y hacemos muecas sin darnos cuenta, esfuérzate y relaja los músculos faciales y evitaras las arrugas de expresión y utiliza los dermocosméticos adecuados que te  recomienden los profesionales ya que todo tipo de piel necesita limpieza, hidratación, nutrición y protección.

Los antioxidantes: El aliado

Para evitar las arrugas tienes que tener presente que los antioxidantes tienen que empezar a formar parte de tu vida diaria, ya sea a la hora de alimentarte o para elegir tratamientos para tu piel, recuerda que los antioxidantes nos ayudarán a combatir el deterioro de las células, fortalecer nuestro sistema inmunitario y retrasar el proceso de envejecimiento facial.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>