Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el ene 14, 2016 en Heroínas | 0 comentarios

Prepara el cotillon para fiestas ideal.

Cuando organizamos una fiesta infantil, todos deseamos que nuestros invitados estén bien y sean complacidos en todo. No queremos pasar por alto ningún detalle, pero siempre será difícil que no se nos escape algo. El cotillón para fiestas, ese regalo que dedicamos a nuestros invitados como recuerdo y agradecimiento, es uno de esos detalles que cuesta resolver con solvencia. Aquí te contamos algunos consejos para hacer el mejor cotillón.

 Los materiales.

Lo primero que debemos hacer es una lista con los juguetes, chucherías y cualquier otro objeto que se nos ocurra y que deseemos incluir en el “paquete” del cotillón. Usualmente, los cotillones llevan chucherías dulces y saladas y juguetes que pueden ser alusivos al tema de la fiesta.

Por ejemplo, si la fiesta tiene como tema Peppa Pig -la popular serie infantil animada-, podemos hacer el cotillón con un empaque con diseños y dibujos de la serie. Y en él podemos incluir varios tipos de chucherías, caramelos, y juguetes de plástico en miniatura.

Para armar los cotillones, lo más recomendable es que contemos con la ayuda de más de una persona. Lo siguiente es tener reunidos todos los materiales que incluiremos en el cotillón en un solo lugar. Esto complicará en menor medida el ensamblaje: será sólo tarea de incluir un ítem de cada uno.

 El cotillón para fiestas de hoy.

Gracias a los etiquetados y las rotulaciones, hoy podemos jugar con los diseños de los empaques de los cotillones. Podemos elegir los diseños de figuras animadas de moda, de preferencia aquellas que sean muy del agrado del cumpleañero.

También pueden incluirse juguetes modernos, pero económicos, como cubos mágicos, figuras plegables y figuras de acción, frasquitos con espumas para hacer burbujas, collares y lentes en miniatura.

cotillon para fiestas

Guardar el cotillón para fiestas.

Todos coincidimos en que lo más difícil de hacer para armar los cotillones es guardarlos con orden en un lugar que no ocupe mucho espacio. Lo más aconsejable es que lo ubiquemos en una esquina de la sala de estar y con algún polvo especial que aparte a los insectos. Guardados allí, los cotillones estarán tan seguros como si contasen con un seguro de carro.

Por último, podemos repartirlos de una manera original mediante un concurso o anunciando divertidamente el nombre de cada uno de los invitados que los recibirán.

El cotillón para fiestas puede ser una actividad emocionante si ponemos nuestro empeño en ello. No tiene que convertirse en una tarea ardua si logramos organizarnos bien como para armarlos y sentir que estamos elaborando un regalo que se quedará presente en la memoria de nuestros invitados.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>