Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el ago 21, 2017 en Moda | 0 comentarios

Top 3 de cosas para hacer en verano

cosas para hacer en verano

El verano ya llegó y viene con una ardiente petición: aprovecharlo al máximo. Nada como los días soleados, con vapor abundante, de bebidas refrescantes y paseos curiosos y exhaustivos, para saber cuánta falta nos hace esta temporada y cuánto la echaremos de menos, con todo y el calor que ella provoca. Por eso no debemos tomarnos esta fecha con tanta ligereza y podemos pensar en planear algunas actividades para sacarle todo el jugo. Las ideas van y vienen, los paisajes pueden cambiar, pero el disfrute puede seguir existiendo: por eso te presentamos un top 3 de cosas para hacer en verano.

 Paseos

La ocasión no puede ser mejor para que matemos las ganas que le tenemos a algunas ideas de paseo. Ya sea subir a la montaña, ir a la playa, trotar en el parque, caminar cerca de un lago, siempre hay algún punto de la ciudad o de nuestro país -y más en Venezuela- que deseamos visitar. ¡Es buena hora para hacerlo!

 Las ventajas siempre serán mayores en este caso que las desventajas: los paquetes vacacionales, con sus ofertas tremendas, están por todas partes, el clima -no tan variable como en otras partes del año- es amable y la disponibilidad de nuestras amistades o familiares es mayor (por pura probabilidad alguno debe estar de vacaciones). Pasear es una de las mejores cosas para hacer en verano.

Reunirse con amistades

Para nosotras, pocas cosas son tan entrañables como una amistad y pocas cosas nos sacan de quicio que tener que atravesar un campo minado de excusas solo para verlas una hora. Son tantas las cosas que deseamos contarles que el tiempo se va sin que los notemos en esas reuniones. Y si deseamos disculparnos con ellas, entonces podremos regalarles unos de esos refrescantes arreglos frutales caracas.

 Así que una de las cosas para hacer en verano puede ser retomar eso viejos tratos (o no tan viejos) que hemos olvidado en las otras temporadas del año: la temporada se presta para estar más sensibles a la diversión y todas lo sabemos. Un verano con su compañía será un verano inolvidable.

 Otras cosas para hacer en verano

Aunque la lista de cosas para hacer en verano parezca corta, la verdad es que las actividades van creciendo tanto a medida que vamos pensando como -y mucho más- la vamos realizando: el verano siempre está repleto de posibilidades.

 Pero todo debe empezar por nuestra disposición. Saber qué es lo que más nos gusta y actuar en base a ello: mientras hagamos actividades con las que nos sintamos más a gusto, más sentiremos que hemos aprovechado esta fecha del año. Adentro o afuera de casa: la felicidad tiene los colores de agosto y septiembre.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>