Pages Menu
Categories Menu

Publicado el mar 25, 2016 en Belleza | 0 comentarios

Consejos para mujeres bajitas

mujeres bajitas

Muchas quisiéramos medir 1.80 y lucir imponentes como esas súper modelos que vemos en la tv. Sin embargo, algunas de nosotras no hemos sido bendecidas con una altura envidiable, sobre todo en Venezuela, donde la mujer promedio mide menos de 1.70. Pero esto no significa que no podemos tener un estilo inolvidable o vernos hermosas con todo lo que usemos, así que acá hay algunos consejitos para usar nuestra talla petite a nuestro favor. Ánimo y buena suerte!

No quitarnos altura

A todas las mujeres bajitas nos ha quedado arrastrando el ruedo del pantalón alguna vezt y muchas hemos optado por doblar nuestros ruedos hacia afuera. Esto es un error común y garrafal, pues crea una ilusión que nos hace ver incluso más bajitas. Están de regreso los jeans bota ancha, así que es la excusa perfecta para usar nuestras plataformas más altas con nuestros jeans súper chic y lucir altas con toda la elegancia del mundo.

El truco para tener un estilo elegante cuando entramos en la categoría petite es saber usar los colores y las ilusiones ópticas. Las mujeres bajitas debemos volvernos expertas creando la ilusión de centímetros demás y esto podemos hacerlo con algunos colores en específico. Además, debemos evitar a toda costa usar piezas que acorten nuestras piernas, como los botines que llegan justo por encima del tobillo o las zandalias de gladiador que se amarran hasta media pierna -definitivamente los tenemos prohibidos-. No tenemos que estar siempre en plataformas o tacones. Podemos usar nuestros zapatos bajitos pero debemos mantenernos lejos de aquellos modelos que acortan nuestras piernas.

Soluciones sencillas para mujeres bajitas

Otra forma de hacer que nuestro cuerpo se vea más alargado es usar figuras que nos ayuden. Los cuellos en v, por ejemplo, nos pueden ayudar a crear la ilusión que necesitamos. De igual modo podemos agregar un poco de volumen a nuestro cabello, usar un peinado alto que nos haga parecer un par de centímetros más altas.

También es recomendable evitar las faldas que lleguen más abajo de las rodillas porque pueden crear un efecto no tan favorecedor para las mujeres bajitas. Sin embargo, podemos usar faldas que caigan hasta los pies y llevar plataformas. Esto definitivamente funciona.

Por otro lado debemos evitar sobrecargar nuestro outfit. Mientras más prendas ponemos más corremos riesgo de perdernos debajo de tanta ropa, así que es mejor mantenerlo simple, fresco y elegante. No es tan difícil, podemos aprender también a usar estampados que nos favorezcan. Sí se puede!

 

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>