Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el abr 9, 2016 en Belleza | 0 comentarios

Consejos para ir de compras

ir de compras

Ir de compras puede ser una tarea abrumadora para muchas. Y es normal, pues gastar dinero  y sentir luego que lo hicimos de manera equivocada puede generar sentimientos de frustración, confusión y temor la próxima vez que decidamos comprar algo. Una  cosa es cierta: hay ciertas claves para realizar compras inteligentes, así que acá hay algunos consejos sencillos para mantener la cabeza y evitar que todo se nos salga de control. Ánimo, sí se puede.

  1. Compra a largo plazo: aunque vayas de compras porque necesitas algo que usar en la fiesta del día siguiente, trata de comprar piezas o prendas que puedan ser usadas en futuras ocasiones. Piensa en las prendas que ya tienes, si puedes combinarlas con la nueva a futuro y si realmente va con tu estilo en general para ser usado más de una vez.
  2. Considera la relación precio-calidad: Es muy importante saber que a veces lo barato sale caro pues se daña o deteriora en muy poco tiempo. Si queremos hacer una compra inteligente lo mejor es considerar un punto medio. A veces, comprar piezas de mala calidad puede ser un completo desperdicio de dinero, pero no todo lo costoso es bueno, así que es momento de usar todos tus sentidos para hacer las compras.
  3. Evita las compras desesperadas: Antes de ir de compras come bien, toma algo refrescante y comienza la búsqueda. Trata de mantenerte serena y paciente, sabemos que puede tomar tiempo encontrar lo que buscamos, así que es recomendable tomar descansos para despejar la mente y no embotarnos y terminar comprando desesperadamente. Las compras nerviosas suelen ser motivo de arrepentimiento tan pronto llegamos a casa. Toma un respiro, compra un café o un jugo, siéntate un momento y luego continúa.
  4. Pásala bien: Pase lo que pase, trata de pasarla bien. Ir de compras no tiene por qué ser una actividad agobiante no estresante. Mantén un presupuesto realista, busca ofertas con paciencia y disfruta de cada prenda que te pruebas. Si algo no te queda ya vendrá algo mejor. Que las prendas se adapten a tu cuerpo, no tu cuerpo a ellas.
  5. Busca previamente: Podemos hacer una búsqueda previa en internet, donde podemos encontrar desde variedad en tallas y modelos de ropa hasta información sobre videojuegos en josemicod5.
Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>