Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el mar 30, 2017 en Belleza | 0 comentarios

Cómo ser divertidas con nuestra pareja

como ser divertidas

Nuestra pareja puede ser más que una grata compañía. Todas sabemos lo que le pedimos al amor. Hay días en los que nos despertamos tristes, pensativos y hasta alicaídos. Pero basta con que veamos a nuestra pareja para sentir que el día va a ser distinto a como lo pensamos. Entonces estamos ante una situación un poco más que distinta: sentimos que nuestras emociones han cambiado solamente con su presencia. Esto es exactamente lo que él sentirá si somos divertidas con él. Es por eso que aquí te traemos algunos tips sobre cómo ser divertidas con nuestra pareja.

Sensaciones nuevas

Cuando estamos en una relación, lo primero que deseamos de ella es que nos de algo más que lo que nos da nuestra rutina. Queremos entonces que la persona con la que estamos sea no sólo como un resorte que nos impulse en nuestras situaciones dificultosas, también deseamos que los ratos que pasemos con ellas sea de total diversión y entrega.

Pero no siempre nos sucede así. Y muchas relaciones suelen fracasar simplemente porque alguno de los dos siente que el tiempo que pasa con la otra persona no es tan divertido como podría serlo.

Tal vez podemos ser buenas en la atención, en la cocina, en la pasión, en el trato que tenemos con esa persona especial, pero si no aprendemos que los momentos que pasamos con ella deberían causarnos suma alegría, entonces de nada nos valdrán esas aptitudes.

Cómo ser divertidas y no morir en el intento

Para ser divertidas con nuestra pareja, no deberíamos sufrir tanto. Se supone que si decidimos empezar una relación con una persona es porque hemos aprendido con ella a hacer los ratos mucho más agradables.

Amar es como abrir las puertas blindadas de nuestra interioridad. Cuando lo hacemos, no dejamos nada por dentro y poco debe costarnos abrirnos como no lo hacemos con nadie más. ¡Hay que aprovechar esto!

El peligro del aburrimiento

Saber cómo ser divertidas es aprender a lidiar con el aburrimiento y las ansiedades que éste nos produce. Se trata de saber que no todo en la vida de una pareja es siempre una alegría constante. Hay ratos de tedio que tendremos que saber apreciar.

Tratemos, entonces, de romper un poco con esa animosidad negativa que muchas veces se apodera de nosotras y que no parece tener un final definitivo que no sea una discusión. A fin de cuentas, lo que debe ser objeto de alegría no tiene por qué preocuparnos, ¿no?

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>