Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el feb 10, 2016 en Belleza | 0 comentarios

Cejas bonitas

cejas

Hay quienes dicen que las buenas tendencias siempre regresan y que lo clásico nunca pasa de moda. Quizá sea esta la razón por la que algunas modas siempre regresan. Las cejas juegan un papel de suma importancia en la armonía de nuestro rostro y tener unas bien moldeadas puede hacer que nuestros ojos resalten y que nuestra mirada sea más profunda. Es por eso que acá hay algunos consejos para tener unas cejas bonitas según la tendencia de este año.

Adiós a las cejas finas

La costumbre de llevar las cejas lo más delgadas posible ha pasado de moda. Definitivamente ahora lo más chic es tener unas cejas un poco gruesas. Estrellas del cine y el espectáculo lo han demostrado en los últimos meses, y los expertos de la moda aseguran que unas cejas muy delgadas pueden desequilibrar la armonía de nuestro rostro.

Sin embargo, llevar las cejas gruesas no significa que podemos entregarnos al descuido y que crezcan como quieran. Sí, queremos que luzcan naturales, pero naturalmente bonitas, así que igual podemos dedicarles tiempo para que nos ayuden a lucir radiantes en todo momento.

Unos trucos sencillos para unas cejas bonitas

El largo de la ceja puede ser medido fácilmente con un lápiz o un pincel. Si queremos que nuestras cejas luzcan proporcionadas a nuestro rostro debemos asegurarnos de que cumplan con tres factores fundamentales de ángulo. Podemos medir estos ángulos así:

Primer punto: el primer punto de nuestra ceja podemos calcularlo colocando el pincel justo sobre el orificio de nuestra nariz de manera vertical. El punto en el que toque el pincel en el hueso de la ceja debería ser el inicio de la misma.

Segundo punto: el segundo punto es el punto más alto de nuestra ceja. Para calcularlo sólo debemos colocar el pincel sobre la punta de nuestra nariz y hacerlo que pase por encima de nuestro iris. El punto en el que coincide con el hueso de nuestra ceja debe determinar el pico más elevado.

Tercer punto: El tercer punto debería ser el final de nuestra ceja. Lo calculamos colocando nuestro lápiz fuera de nuestra nariz, pasando por el centro de nuestro iris.

Si queremos tener unas cejas bonitas el primer paso es que estén bien delineadas. Sin embargo, no todas tenemos unas cejas pobladas, así que en este caso podemos valernos de maquillaje para rellenar un poco y darles una apariencia más llena. El grosor de la ceja tampoco debería ser demasiado pues no queremos lucir como un monstruo peludo. Siempre la clave es mantener el equilibrio en nuestro rostro.

No importa si nos preparamos para ir a un gran evento o si es para ir a trabajar cada día en nuestro centro de negocios. Tener unas cejas bonitas puede ayudarnos a sentir muy bien y definitivamente hace una gran diferencia en nuestro rostro. No perdemos nada con intentarlo. Ánimo.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>