Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el sep 29, 2014 en Moda | 0 comentarios

Carolina Herrera brilla junto al ballet de Nueva York

Carolina Herrera

Cortesía del Ballet de Nueva York

 A  pocos días de haber triunfado con su más reciente colección en la Semana de la Moda de Nueva York, Carolina Herrera vuelve a deslumbrar en la Gran Manzana. En esta oportunidad cambió a sus modelos por bailarinas y las pasarelas por el escenario del teatro David H. Koch, donde el pasado 23 de septiembre tuvo lugar la esperada gala “New York City Ballet Fall 2014”.

El glamoroso evento logró ofrecer a los amantes de la moda y el arte una experiencia que conjugó la presencia de celebridades en la original alfombra morada con la magia del ballet y el talento de consagrados diseñadores, quienes fueron los encargados de darle toque “haute couture” al vestuario de las presentaciones llevadas a cabo durante esa fastuosa noche.

Thom Browne, Mary Katrantzou, Sara Burton para Alexander McQueen y la venezolana Carolina Herrera fueron los responsables de juntar la moda con el ballet al diseñar los trajes de los bailarines. La idea fue concebida nada más y nada menos que por la presidenta de la junta del Ballet de la ciudada de Nueva York, Sarah Jessica Parker.

El concepto básicamente fue juntar a cada diseñador con coreógrafos y grupos de bailarines para así desarrollar un vestuario  visualmente deslumbrante y  funcional práctico para cuatro piezas teatrales distintas. Los resultados fueron dignos de ovaciones y reconocimientos a los diseñadores involucrados en tan sublime idea.

Carolina Herrera bajo la luz de los reflectores

En su propuesta al público, la diseñadora venezolana se mantuvo fiel a su imagen y linea estética con trajes femeninos en los que el chiffon fue el  complemento perfecto para cada uno de los movimiento dado por las ágiles bailarinas, adornándolos de la forma más etérea con la caída y fluidez de las telas.

Por otro lado, la encargada de la casa McQueen mantuvo sus característicos bordados que contrastaban sobre oscuros fondos; mientras Browne presentó trajes mucho más rígidos y estructurados y, por último, Katrantzou eligió la sutileza del encaje y otras telas ceñidas al cuerpo que lograron adherirse a los cuerpos de los bailarines como una hermosa segunda piel.

Escenario con alfombra morada

Los ojos de los amantes de la moda no sólo estuvieron esa noche atentos a los que ocurría sobre el escenario. Minutos antes la atención estuvo centrada en la llegada y desfile de privilegiadas personalidades invitadas a la gala, quienes vistieron a la altura del importante evento. Entre los asistentes que caminaron por la alfombra morada de esta gran gala estuvieron, por supuesto, Sarah Jessica Parker vestida por Mary Katrantzou y con ella otras figuras de Hollywood y la escena neoyorquina como la empresaria  Ivanka Trump.

Sin duda el momento más emocionante fue el desenlace de la noche, cuando la diseñadora Carolina Herrera se hizo presente sobre el escenario para recibir una gran ovación del exigente público tras la exitosa presentación en la que su vestuario y talento fueron principales protagonistas y también inmenso motivo de orgullo para todos los venezolanos por tener tan destacada personalidad conquistando y apoderándose de una de las principales capitales de la moda. ¡Bravo Carolina!

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>