Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el ago 28, 2015 en Moda | 0 comentarios

La camisa blanca es prenda obligatoria

camisa blanca

No importa si tenemos un closet lleno de prendas de vestir o si tenemos pocas piezas, sea cual sea nuestro estilo, la cantidad de ropa que tenemos, nuestra talla o incluso la temporada, una camisa blanca no puede faltar nunca en nuestro arsenal. Esta pieza elemental puede ayudarnos a lograr un look fresco, elegante pero relajado y hasta puede ayudarnos a armonizar prendas llamativas o protagónicas. Como sea, es casi un deber tener, por lo menos, una camisa blanca entre nuestras prendas básicas, así que acá dejamos algunos consejos para sacarle el mayor provecho.

La camisa blanca y los jeans

No hay un look tan básico y tan elegante al mismo tiempo. La camisa blanca da el toque de frescura y de pulcritud, además imprime elegancia a cualquier pantalón que usemos, así que definitivamente mezclar este par de prendas básicas puede sacarnos de apuros en muchas ocasiones. Unos zapatos que agreguen un poco de color al conjunto pueden hacer la diferencia entre vernos muy sencillas y vernos muy originales. Además, la camisa blanca nos da la libertad de mezclarla con casi todo, porque a todo le acompaña bien. Podemos usar la misma camisa blanca para ir de compras, ir a la oficina o hasta salir de noche. La cuestión siempre es cómo y con qué usarla.

Cuando llevamos prendas básicas podemos agregar personalidad con los accesorios. Un collar, unos aretes o unos zapatos que resalten nos harán lucir espectaculares con nuestra camisa blanca. Por algo toda modelo de pasarela tiene por lo menos un par de ejemplares básicos en su armario, así pueden verse frescas y elegantes sin mucho esfuerzo. Podemos amarrar la camisa al ombligo y combinarla con unos shorts de corte alto en los días más calurosos. Unas alpargatas o unas sandalias pueden terminar nuestro look y darnos el toque final. Al mismo tiempo, podemos incluso usar nuestra camisa blanca para ir a la playa. Esta prenda es tan versátil que no hay forma de que quede mal con casi nada, además el blanco combina con cualquier color, da luz y realza nuestra figura.

Menos es más

El principio de “menos es más” cobra sentido cuando percibimos el impacto que puede generar la simpleza y la sutileza de una camisa blanca. Que la elegancia irradie, porque finalmente el estilo y el glamour vienen desde adentro, así que por más básica que sea una prenda, la emoción se la ponemos nosotras con nuestra personalidad.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>