Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el mar 2, 2016 en Belleza | 0 comentarios

Cambiar nuestro color de cabello

color de cabello

Cambiar nuestro color de cabello puede ayudarnos a cambiar todo nuestro look. De hecho, un tono diferente en nuestra melena es capaz de otorgar suficiente brillo como para hacernos lucir más jóvenes o más delgadas, así que si sabemos usar las tonalidades a nuestro favor definitivamente podemos obtener resultados de lujo. El color ideal depende de cada quien, así que acá hay algunos consejos sencillos que nos pueden ayudar a tomar nuestra decisión.

Consejos previos al cambio

Antes de dar el gran paso de cambiar nuestro color de cabello debemos considerar algunas cosas, como nuestro color de piel, tono (si es cálido o si es frío), nuestra contextura y nuestros rasgos. Además, también tenemos que considerar qué tanto tiempo estamos dispuestas a invertir en nuestro cabello pues con la coloración la rutina puede llegar a ser muy exigente, sobre todo cuando los colores que elegimos son más claros que nuestro tono natural. En ese caso habría que considerar también qué tan rápido crece nuestro cabello y cada cuánto tendríamos que aplicar retoques a nuestras raíces.

Por otro lado, también es importante saber qué tipo de cabello tenemos. Si nuestro cabello es muy fino entonces es necesario que apliquemos un acondicionamiento extremo con la coloración y que mantengamos nuestro cabello bien hidratado en todo momento. Cualquier cambio en el color de cabello representa una agresión para nuestra melena, así que lo mejor es ser gentiles y consideradas y tratar de enmendar el daño con suficientes mimos capilares.

Cómo cambiar nuestro color de cabello

A menos que seamos expertas en tratamientos capilares lo mejor es no intentar cambiar nuestro color de cabello en casa. Puede resultar un desastre e incluso podemos dañar por completo nuestro cabello, así que lo mejor es acudir a un salón o con algún especialista que pueda ayudarnos a realizar todo el proceso de cambio.

Algunas coloraciones son mas complicadas que otras y quizá necesitemos más de una sesión en el salón de belleza para obtener el resultado esperado. No hay que forzarlo, sólo es cuestión de paciencia, cuidado y determinación. Del resto sólo necesitamos un montón de cuidados en casa y proteger a nuestro cabello del sol. No es tan difícil, tampoco necesitamos una mega mascarrilla para el cabello de un ramos de frutas o un transporte de carga lleno de productos químicos, solo debemos ser creativas y utilizar uno que otro ingrediente natural para ayudar a nuestro cabello.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>