Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el may 15, 2016 en Belleza | 0 comentarios

Body con cordones

body

El body con cordones se está apoderando de las pasarelas del mundo. Este estilo súper sexy hace sentir a cualquiera como una reina y es muy cómodo, además de versátil. Acá está todo lo que necesitas saber sobre esta pieza que puede ayudar a cualquiera a sentirse confiada y hermosa.

Trajes de baño con un toque especial

Cuando vamos a la playa queremos lucir divinas y algunas chicas estamos en una búsqueda constante para hallar el traje de baño perfecto. Pues para algunas ha llegado el ideal y es nada más y nada menos que el body con cordones. Esta pieza no sólo lleva la atención a una zona súper sensual de nuestro cuerpo sino que también ayuda a moldear el abdomen y la cintura. Además, es muy cómodo y no tenemos que preocuparnos por combinar varias piezas pues es una sola. Podemos hallar trajes de baño con escote trenzado atrás o adelante y como sea resulta muy atractivo y hermoso. No pasaremos desapercibidas en la playa con una de estas maravillosas piezas.

Outfit casual

Si decidimos usar un body con cordones como outfit casual causaremos sensación. El truco en este caso es hallar el equilibrio. Podemos usarlos con unos jeans, unos zapatos cómodos y accesorios que nos ayuden a resaltar con elegancia. También podemos usarlo con unos jeans rasgados y zapatos altos para subir a otro nivel. Ser sexy es cuestión de actitud. Los cordones sirven para graduar la abertura de nuestra prenda, pero al mismo tiempo atraen toda la atención a la zona, así que es importante sentirnos seguras con nuestra zona del busto.

Elegancia y clase

 Un body con cordones puede ser el complemento perfecto para una salida casual, pero también hay diseñadores que están incluyendo cordones en los modelos más exquisitos de sus últimos vestidos para agregar un toque súper chic. Podemos encontrar también vestidos de noche con abertura sexy que puede ser justo lo que necesitamos para darle vida a nuestra velada. Ánimo y buena suerte!

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>