Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el mar 25, 2016 en Belleza | 0 comentarios

Beneficios del pole dance

pole dance

El baile en tubo, también conocido como pole dance, es una disciplina maravillosa para aquellas chicas que buscan mejorar su resistencia, tonificar su cuerpo y además despertar ese lado sexy que las caracteriza mientras bailan y se divierten al son de la buena música. Sin embargo, este ejercicio ha traído toda una discusión al mundo y muchas personas se muestran resistentes a probar porque opinan que puede ser obseno, pero no hay nada más lejos de la verdad, pues al contrario podemos ser sensuales y elegantes mientras nos movemos con todo el estilo. Acá te contamos más para que te decidas a comenzar a practicar esta técnica que ha ido ganando popularidad en los últimos años.

Ventajas principales del pole dance

Los expertos en la materia aseguran que cuando practicamos pole dance podemos divertirnos, liberar tensiones y ayudar a nuestro cuerpo a sentirse más ligero. Es un ejercicio excelente, pero trae beneficios mucho más profundos pues esta disciplina puede ayudarnos a fortalecer el autoestima al mismo tiempo que mejoramos nuestra coordinación, resistencia, flexibilidad, fuerza y demás.

Hay quienes aseguran que para comenzar a practicar pole dance no es necesario que seamos expertas en el baile. Este ejercicio es ideal para cualquier tipo de mujer, de todas las edades, que busque divertirse, mejorar su condición física y sentirse más segura con su propio cuerpo. Para practicar pole dance sólo necesitamos determinación y una buena guía – y un tubo, que es el elemento principal-. La técnica incluye movimientos de yoga, gimnasia, danza del vientre y muchas otras formas de expresión corporal.

Beneficios corporales

  • Quemar calorías y eliminar toxinas
  • Mejorar la capacidad pulmonar, circulación y corazón
  • Disminución de tallas
  • Acelerar el metabolismo
  • Mejorar nuestra postura
  • Liberar estrés

El pole dance es considerado como un deporte de alto rendimiento pues su práctica requiere fuerza, resistencia y flexibilidad. Además de ser ideal para mejorar nuestra figura y nuestra confianza, es una buena manera de divertirnos y de dedicarnos tiempo a nosotras mismas.

Definitivamente esta disciplina ayuda a muchas mujeres a mejorar su autoestima, así que vale la pena intentarlo para experimentar los múltiples beneficios del pole dance. Ánimo, que sí se puede!

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>