Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el feb 13, 2017 en Belleza | 0 comentarios

Artículos de limpieza para pieles sensibles

skincare-1461395_960_720

Debido a que es más propensa a alergias e irritaciones, la piel sensible merece un cuidado extra. Seguramente ya estamos acostumbrados a que sea así –nuestra piel nos acompaña siempre, ¿no?- pero nunca está de más recordar y recontar por qué es necesario mantener ese cuidado exhaustivo. Y si tu piel es ahora cuando empieza a mostrar esos signos de que se ha vuelto más sensible que de costumbre, pues acá también te brindamos la información necesaria sobre los artículos de limpieza para pieles sensibles.

Principales artículos de limpieza

Una regla básica para el cuidado de una piel sensible está en conseguir los productos correctos. Cuando los encontramos, se hace mucho más posible que consigamos un cutis perfecto, por ejemplo.

Encontrar los artículos de limpieza adecuados no es una tarea tan complicada. Sólo tenemos que seguir una regla básica y de oro: hay que preferir, siempre y sin excepción, aquellos que sean hipoalergénicos, libres de colorantes, alcohol o perfume. No son pocas cosas las que perdemos con esto, pero sí son muchas las que ganamos. Bienestar, por ejemplo.

Cuidados extras

Pero no todo podemos contárselo a los artículos de limpieza, por muy cuidadosos que seamos con su elección o por más propiedades que posean para apartarnos del infierno de las malas reacciones en la piel.

Existen cuidados extras que debemos atender si realmente deseamos que esos mismos productos funcionen. Ojalá el cuidado de la piel fuese tan sencillo como conseguir oficinas caracas, pero los cuidados estéticos nunca lo son.

Por eso, debemos procurar que las limpiezas que le hagamos a nuestra piel sean hechas con delicadeza. Lo importante es que apliquemos el limpiador facial con las yemas de nuestros dedos, haciendo movimientos circulares muy precisos por todo el rostro. Podemos finalizar aplicando agua fría a todo el rostro.

La prevención

La piel, nuestra piel, conoce a una gran aliada para su prevención: la protección solar. Usar protección solar antes de salir es una buena manera de cuidar que nuestra piel sensible no sufra de mayores daños luegos. O de esos daños pequeños que tanto nos molestan al vernos al espejo. Debemos hacerlo 30 minutos antes de salir de casa, siempre, eso sí. Nunca será algo que nos debemos tomar a la ligera.

Aplicaciones cosméticas como la exfoliación son también una posibilidad. Pero incluso el exfoliante que utilicemos debe ser especial. ¿Ya lo ves? Tratos especiales conservan pieles sensibles.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>