Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el jun 27, 2016 en Belleza | 0 comentarios

Las mejores apps para mujeres

apps para mujeres

Las vacaciones ya están cerca y eso significa que tendremos –con fortuna- un buen tiempo que podemos dedicar a nosotras, es decir, al puro ocio. Hoy en día, no hay una forma del ocio que esté más a la mano que nuestro smartphone. ¿Podemos imaginar un mundo sin él? Imaginarnos sin él es imaginarnos sin las apps, esas herramientas digitales que nos hacen la vida más sencilla.  Para recordarnos las maravillas que ellas nos traen, aquí te traemos algunas de las mejores apps para mujeres.

Calory Guard PRO

El tiempo libre viene también con una obligación moral: encontrar el tiempo y la energía para perder peso. Así sea con una dieta estricta o con ejercicios que impliquen la disciplina que no hemos tenido en lo que va de año, no importa. Queremos llegar con un nuevo look en septiembre.

Y ésta, una de las apps para mujeres más populares, es una app que nos puede ayudar bastante. ¿Por qué? Porque con ella es como si volviésemos a nuestro teléfono en un trainer personal.

Calory Guard PRO lleva el conteo de las calorías que ingerimos con cada comida, sin dejar de considerar el gasto en energía de cada persona. Insistimos: es tan personalizado como un trainer.

Cosmetifique y las app para mujeres

¿Estás cansada de pasarla mal con algunos productos de belleza que no funcionaron como pensabas? Pues aquí está la app que te puede ayudar a solucionar el asunto: Cosmetifique.

Se trata de una app que se encarga de medir y darle rango a  la calidad de los cosméticos. La clave de Cosmetifique está en su base de datos: posee una enorme de información en la que podemos comprobar si el producto nos interesa o no.

Tal vez la parte de mayor relevancia para nosotras sea que Cosmetifique nos puede decir cuán dañino nos puede resultar o no tal o cuál tipo de maquillaje.

Dress App

Las app para mujeres han llegado para sorprender a un mercado que las espera con muchas ansias. Esta aplicación, DressApp, es un buen ejemplo de ello.

Se trata de una aplicación que nos puede ayudar a tener un armario virtual en nuestro smartphone. Podemos incluso combinar las prendas que poseemos y crear nuevos looks. Nuestra imaginación tiene ya, por fortuna, una buena amiga.

También pueden verse los catálogos de ropa de nuestras marcas preferidas e incluso comprar ropa. ¿Qué más le podemos pedir a la vida?

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>