Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el oct 29, 2017 en Moda | 0 comentarios

La alfombra roja, ¿qué podemos aprender de ella?

alfombra roja

Hablar de una alfombra roja despierta en nosotras un sentido único y potente: la fascinación que posee uno de los escenarios fundamentales para mostrar diseños de un vestuario espectacular. Es una alfombra que implica gala, glamour y un destello siempre bienvenido de los encantos que implican todo espectáculo. Apenas empieza la temporada de premiaciones en Holywood, no somos pocas las que nos pasamos pegadas a la pantalla buscando una sola cosa: inspiración para nuestro estilo de vestir. Inspirarse no quiere decir copiarse, pero nos hace pensar qué podemos aprender de la alfombra roja.

 En sintonía

Usualmente, los canales de televisión que transmiten esta ceremonia previa a la ceremonia principal suelen tener tanto a periodistas entrevistando a los protagonistas del evento, preguntándoles sobre su disciplina e inquiriéndoles algún comentario sobre su vestido como a un grupo de panelistas dispuestos a criticar esa vestimenta.

Con ellos, sabemos que contamos con una instancia crítica que comentará el buen o mal tino del artista que eligió vestirse de tal modo y brilló o de aquel otro que intentó innovar pero fracasó. Ya de nosotros dependerá después si entramos o no en la sintonía de ese paseante o tal otro de la alfombra roja. Pero para galas podemos multiplicar nuestras opciones como se multiplican las ofertas de cruceros.

Artistas predilectos

Así viajemos mediante una extraordinaria oferta de cruceros o no, el acierto de nuestra elección de cuál tipo de vestuario lucido en ello podemos incorporar a nuestra manera de vestirnos, tendremos que saber que si elegimos ver el evento atentos a los artistas que nos son más predilectos entonces conseguiremos la clave para lograrlo a cabalidad.

¿A qué nos referimos? Que si seguimos a un cierto grupo de artistas debido a sus dotes y dones, y sobre todo por su apariencia estética, ello se debe a que nos sentimos afines a todo ello de algún modo. Y si notamos cómo se visten para esos eventos, ¿cómo no pensar que ellos pueden inspirarnos para un outfit sensacional?

Ver la alfombra roja con cautela

 Ante todo, habremos de ver este tipo de eventos con suma cautela: los artistas, para empezar, se sirven para este tipo de eventos del asesoramiento de diseñadores y estilistas profesionales para lucir del modo en que lucen. Es raro el artista que no se vale de ello para vestirse en esas entregas.

¿Cómo no hacerlo si saben que todo el mundo los está viendo? De eso se trata. Si habremos de tomar un consejo de ellos para no olvidarlo nunca es ese: siempre salir a la calle como si la vida nos tendiese una alfombra roja.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>