Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el oct 15, 2015 en Belleza, Moda | 0 comentarios

Los obligatorios si quieres ser una ejecutiva a la moda con risas contagiosas.

women-casual-blazer-6dwtpkki

Verse bien en la oficina es uno de los retos más interesantes que puedes afrontar como fanática de la moda, y todo esto se basa en que tienes que encontrar un estilo con el que logres establecer tu sello, mantener la formalidad y además crear tendencia. Si tu cargo es un cotizador de seguro o por otro lado una alta ejecutiva de ventas tendrás que crear tu estilo y risas contagiosas para obtener el éxito.

Aquí te dejamos las tendencias que no deben faltar en tu closet:

Blazer.

Una chaqueta tipo blazer es un must have para cualquier chica que quiera resaltar en su oficina. Ya sea uno sencillo y elegante en negro o blanco o uno mucho más atrevido en colores brillantes, tener varios en tu closet podrá permitirte que cualquier look que elijas pueda tener un toque de oficina.

Cartera tipo sobre.

Quizá eres de esas ejecutivas que lleva una agenda, estuche de maquillaje y cualquier otra cantidad de cosas necesarias pero ¡tu estilo quedará perfecto si agregas un sobre! Puede que sea algo complicado, pero encuentra la forma de poder usar una de estas para que al agregarla a tu look te veas simplemente despampanante.

Vestido simple negro.

Una de las reglas más importantes de la moda moderna impuesta por nada más y nada menos que la increíble Coco Chanel, un vestido negro, sencillo y sin detalles es obligatorio en el closet de cualquiera. Tan solo imagínate todo lo que puedes hacer con él, puedes combinarlo con un sobre de color tropical y un blazer que haga juego y así marcarás tendencia entre el resto de tus compañeras.

Un conjunto de taller.

Este clásico conjunto de traje que puede ser con pantalón o falda ha evolucionado hasta ser el día de hoy una marca de estilo high fashion. Mientras que antes los blazer podían ser cuadrados y las faldas sin ningún tipo de forma, hoy en día son capaces de hacerte lucir como una estrella de cine. No pueden faltar en tu closet al menos en los colores negro, blanco y marrón.

Sandalias/botines bajos.

Esto puede sonar confuso ¿Existen botines que sean sandalias? Pues sí y son ahorita un gran trend. Simplemente tienen la forma de botines pero son abiertos ya sea en la parte de adelante o en el talón y logran verse perfectos con falda o pantalón, si te decides por uno de color brillante o tropical logrará darte el toque perfecto para tu estilo personal.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>