Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el mar 15, 2016 en Belleza | 0 comentarios

6 razones para dejar de fumar

dejar de fumar

Fumar es un hábito terrible, sobre todo si consideramos el gran daño que hacemos a nuestro cuerpo con cada cigarrillo. Sin embargo, como todo vicio, puede ser difícil de superar y algunas personas necesitan mucho tiempo, terapia y ayuda extra para dejar de fumar. Acá te damos las mejores razones para que te decidas de una vez por todas a abandonar el cigarro sin arrepentimientos.

1- Recuperar el brillo dental: Una de las razones que toda mujer considera importante para dejar de fumar es que al hacerlo podemos recuperar nuestros dientes blancos como perlas. Lamentablemente el cigarrillo nos pone los dientes amarillos, así como las uñas y los dedos, así que si queremos volver a lucir esa sonrisa de porcelana lo mejor es comenzar a dejar el hábito cuanto antes.

2- Mejorar nuestra capacidad pulmonar: todas queremos tener un cuerpo hermoso, sano y tonificado. Sin embargo, para las fumadoras es cuesta arriba realizar ejercicios pues su capacidad pulmonar se ve considerablemente afectada por el humo del cigarro. Otra buena razón para dejar de fumar es que definitivamente tendremos mejor resistencia física y podremos ejercitarnos como queremos sin problemas.

3- Vernos radiantes y saludables: Cuando fumamos el efecto se nota desde la cabeza hasta los pies. Nuestro cabello puede perder su brillo y nuestra piel puede llegar a perder elasticidad. Es por eso que una de las ventajas de dejar de fumar es recuperar nuestra lozanía y ¿quién no quiere verse unos añitos más joven?

4- Mejor apetito: Dejar de fumar nos puede ayudar a recuperar nuestro apetito, así que es la oportunidad perfecta para incluir alimentos súper saludables a nuestra dieta diaria y recuperar el equilibrio en nuestro cuerpo. Vernos bellas depende ampliamente de sentirnos bien.

5- Un gasto menos: el consumo de cigarrillos puede convertirse en una renta cada mes. En Venezuela los precios del cigarro varían dramáticamente y muchas mujeres se quejan de que el dinero se les va muy rápido. Dejar de fumar definitivamente nos ayudará a ahorrar todo el dinero que nos gastábamos en cigarros. Usar ese dinero en cosas más productivas puede ser una buena manera de darnos un cariñito.

6- Adiós al olor del cigarro: muchos hombres aseguran que las mujeres que fuman y huelen a cigarro les resultan menos atractivas. Quizá dejar de fumar nos ayude a encontrar a ese príncipe azul que está allí pero que no puede lidiar con el olor a cigarro que desprendemos cuando fumamos.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>