Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el mar 21, 2016 en Belleza | 0 comentarios

5 buenas razones para usar lentes de sol

lentes de sol

Los lentes de sol pueden ser una buena herramienta durante los días de playa. Sin embargo, también podemos usarlos el resto del año. Para quienes no son muy fanáticas de esta pieza súper chic, acá hay unas buenas razones para no salir de casa sin lentes oscuros.

1. Protección solar: nuestros ojos pueden verse considerablemente afectados por los efectos del sol. La verdad es que los rayos solares deterioran nuestra vista y si queremos llegar a viejitas con vista de águila el truco es usar lentes de sol todos los días para prevenir desgaste.

2. Disminuir ojeras: está comprobado que la piel debajo de nuestros ojos es altamente sensible al sol. Es por eso que si queremos mejorar la pigmentación de esa zona y así disminuir ojeras podemos optar por bloqueador solar y lentes de sol. Es un secreto de las modelos más famosas.

3. Lentes de sol para lucir genial: además de los beneficios en nuestra salud ocular y de las ventajas físicas de usar lentes de sol no podemos pasar por alto que son un accesorio con mucho estilo. Prácticamente podemos coplementar cualquier outfit con unas gafas bonitas y agregar un toque extra a nuestro estilo cada día. Lo mejor es tener varios pares de lentes de sol para poder jugar com las posibilidades.

4. Cuando no tenemos tiempo para el maquillaje : no es el deber ser, pero de vez en cuando podemos salir sin maquillaje y aún así lucir hermosas con nuestros lentes de sol. No hay razón para sentirnos desnudas, podemos usar nuestras gafas y salir dignas aunque no hayamos tenido el tiempo para arreglarnos lo suficiente.

5. Echar un ojito: si nuestros lentes de sol son lo suficientemente oscuros entonces, por qué no, podemos usarlos para echar un ojito disimuladamente a algún chico guapo en la calle.

Algunas ya usamos lentes medicados para poder ver y por eso no usamos lentes de sol, porque sin la fórmula en los cristales no podríamos ver bien. Sin embargo, así como podemos acudir un centro de anorexia cuando sufrimos de trastornos alimenticios, de la misma manera podemos acudir al oftalmólogo o a la óptica para que se encarguen de agregar nuestra fórmula médica a nuestros lentes oscuros. Es posible, así que no tenemos que preocuparnos por quedar ciegas cuando usemos nuestras gafas. Ánimo, que sí se puede.

Pinterest

Enviar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>